Night School de C.J.Daugherty

Hola!! Està es mi primera entrada jajaja, bueno os presento Night School de C.J.Daugherty, una saga de lectura juvenil de lo más interesante (aviso: NO ES UNA SAGA DE FANTASÍA). Es una saga de 5 libros, de momento solo han salido 4, el 5 sale en junio... ya una pena, pero creo que valdrá la pena esperar. Esta es una de mis sagas favoritas así que espero que os guste ;)

Night School #1: Tras los muros de Cimmeria




¿Cuando todos mienten, en quien puedes confiar?
El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez.
Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela, Sylvain le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien, pero nada es lo que parece y Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.


Està fue una primera entrega genial, y es que desde el principio ya hay acción y a medida que la trama continua se va poniendo aun mejor. Allie es una adolescente y entiendo perfectamente que cuando su hermano "se va de casa" actue como lo hace. En el colegio conoce a Carter y al principio Allie lo ve como al tipico chico malo y problematico (si, y como no esta buenísimo jajaja) , tambien conoce a Sylvain (que no tiene nada que envidiar a Carter, almenos en lo físico) él es simpático, educado y parece que se interesa por Allie y se preocupa por ella. Y luego está Jo, una chica de lo mas atipica, digamos que es... diferente. Pero nada es lo que parece y las primeras impresiones no siempre son las correctas. 
Personalmente no me esperaba para nada algunos sucesos... Me he propuesto no hacer ningún spoiler o os destrozaría el libro, asi que solo recomendaros que os lo leais. 
PD: En Wattpad la autora (C.J.Daugherty) a colgado un capítulo del libro desde el punto de vista de Carter... Pero está en inglés. Solo para que lo sepais, si os interesa os dejo el link.
Escena de Carter en el lago

Night School #2: El legado


Descubriendo secretos, destapando mentiras.

Un mundo de misterios.
Un mundo de secretos.
Un mundo de peligros.
Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al que pertenecer. 

Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola.
Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?


Y si, este es el tipico ejemplo de querer lo que no se puede tener... ¿O en este caso si se puede? 
El final del primer libro no creo que dejara indiferente a nadie y esta segunda entrega está a la altura de la primera (como no desde el principio ya vuelve ha haber acción). Durante el libro se descubren traiciones, amistades, desengaños amorosos y reconciliaciones. 
Allie vuelve a Cimmeria y esta vez forma parte de la Night School y conoce a nuevos personajes. La Night School no es para nada un juego de niños y aunque hay cosas que no agradan a Allie sabe que tiene que hacerlas (ya vereis a lo que me refiero). En el primer libro la verdad es que odié un poquito (bastante) a Sylvain y creo que mis razones tenía, pero en este libro la verdad es que se va ganando poquito a poco mi corazón (y Carter lo va perdiendo). El final de este libro no podia ser menos que impactante, la autora sabe como acabar un libro y dejarte con las ganas de que salga ya el próximo, la verdad es que ya era hora de que encontrase un escritor que supiese como acabar un libro. 
Así que ya sabeis si os a gustado seguid leyendo;)
PD: La autora ha colgado una escena desde el punto de vista de Sylvain, y esta... interesante, así que si quereis abrid el siguiente link.

Night School #3: Persecución

Todo parece venirse abajo tras los muros de Cimmeria. …Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Pero no es la única que se encuentra así: todo parece venirse abajo en la escuela. Los estudiantes no entienden qué está ocurriendo, los profesores se enfrentan unos a otros y las Reglas han comenzado a perder fuerza. Cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle deja de tener control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie: ya nadie está salvo. Esta vez Natahaniel no representa una amenaza para los alumnos de Cimmeria; ellos mismos se han convertido ahora en la verdadera amenaza.

La verdad es que, de todos los libros este fue el mas flojo NO DIGO QUE SEA MALO, pero acostumbrada al contínuo de sucesos y la manera fàcil y ràpida con la que se leian los libros anteriores, pues este en comparación es mas... normal. 
Esta tercera entrega empieza para bariar, con acción. La autora nos presenta a Allie en problemas (como no) parece que le persiguen, y eso me gusta, hace mas interesante y llevadero el libro. En este libro paso de odiar a Carter (no porque se lo merezca en si, bueno en parte, pero mas que nada por los sucesos pasados en el segundo libro) y es que me dolió mucho su reacción cuando rompió una relación muy bonita por celos y no solo eso (hasta  allí lo podía entender), pero es que encima reemplazó a Allie con una facilidad asombrosa, me dejó perpleja. Sylvain sigue mas o menos igual que en el segundo libro no abanza mucho con Allie que digamos... Y bueno ya, que no quiero daros mas información, así que ya sabeis... LEEROSLO!

Night School #4: Resistencia

Al encontrar un refugio en un lugar secreto al sur de Francia, Allie casi está convencida de que está a salvo, hasta que los guardas de Nathaniel atacan. Entonces huye otra vez, y está obligada a volver al único lugar que verdaderamente puede llamar hogar: Cimmeria. Pero cuando llega, prácticamente no lo reconoce. Las tensiones están al filo del cañón. Nathaniel está cerca, muy cerca, para conseguir lo que quiere. Allie está desesperada por hacer cualquiera cosa para pararlo y acepta acompañar a Luncida en una peligrosa misión nocturna. Pero, ¿está poniendo la vida de sus amigos en riesgo? Carter y Sylvain están preparados para luchar a su lado, y probar su amor. Allie sabe que tiene que decidirse por quien realmente quiere. Ya no hay tiempo para la indecisión. Todo está en juego y el ganador se lo lleva todo...Resistance es la apasionante cuarta entrega de la saga Night School.

Después del inesperado final de Persecución llega Resistencia, el penultimo libro de la saga con el qual he disfrutado mucho y a medida que me iba acercando al final tenía una lucha interna entre no querer que nunca se acabara, porque me daba pena acabar esta historia (bueno ya se que no es el final, final pero hasta junio aun queda mucho) o acabar ya, porque me moría por saber quien era el infiltrado y con quien se iba a quedar (Sylvain o Carter)
Al principio quería que se quedase con Sylvain, haber el chico había cometido sus errores en el primer libro (si GRANDES errores, pero aun así le quiero), pero luego se retracta y durante la saga te demuestra que en realidad él no es así, hace muy buena pareja con Allie y es cariñoso, comprensivo, fiel, honesto... Porque vamos a admitirlo, en NINGUN momento miente, solo que en ocasiones, al principio no cuenta las cosas y se comporta como un capullo.
Y luego está Carter... la verdad es que cuando estaban juntos, como que sentía que no estaba bien, haber el chico me encanta pero me parecía mas como si fuera el hermano de Allie con las típicas discusiones, que su novio. Pero luego cuando su relación se acabo sentí como que me faltaba algo, me sentía un poco bacía cuando leía la historia... Los dos tienen sus pros y sus contras, pero la decisión final no me desagradó, solo que me dió pena y intriga el final. Y ahora a esperar el último libro...
Si no lo habeis leido, TENEIS QUE LEEROSLO!!, si os lo habeis leido comentad!, por favor :)

Avance de Night School: Endgame

'En el ajedrez, el final del juego es la etapa del juego cuando algunas piezas se quedan en el tablero.

La línea entre el medio juego y juego final no suele estar claro, y puede ocurrir gradualmente o con el intercambio rápido de algunas piezas. Los peones se vuelven más importantes como los finales a menudo giran en torno a los intentos de promover un peón por avanzar a la octava fila '.
Y lo mismo ocurre en la Night School. Muchas piezas se han ido de partido muy serio de Cimmeria. El stakesare increíblemente alto. Los eventos al final de la Resistencia se llevan todo a Check.

Es la vida o la muerte, ahora.

Pero ha Nathaniel realmente ganó? ¿No hay nada Allie puede hacer para detenerlo?

No queda tiempo. El juego debe terminar.

PROXIMAMENTE...

Espero que os haya gustado
Puntuación:

20 comentarios:

  1. Me podrías decir en donde puedo descargar la cuarta parte : Resistence? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola! Yo lo tengo en Español, dime tú correo y te lo paso

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo puedes enviar a mi correo

      Eliminar
    2. Holq Ma de los angeles Reyes Hernández me puedes pasar el libro 4 por favor mi correo es mayra88380@hotmail.com

      Eliminar
    3. Holq Ma de los angeles Reyes Hernández me puedes pasar el libro 4 por favor mi correo es mayra88380@hotmail.com

      Eliminar
  3. como los puedo descargar?
    me los pasas a mi correo por favor.. rency_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. por favor me ayudan con el quinto librooo endgame mi correo es alejndrajara9@hotmail.com o de donde lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  5. Por favor si alguien tiene el ultimo libro (Endgame) en español envienmenlo a rlopez2805@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hooola. Por favor si alguien tiene el 5 Libro (Endgame) en español envienmenlo a el siguiente correo: cadence_hernandezmartinez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola alguien sabe donde puedo encontrar el 5 libro en español???
    Es el único que me queda por leer. comencé a leerlo por una pagina e iba por el capitulo 5 pero lo han quitado de esa pagina

    ResponderEliminar
  8. Por favor el que consiga el quinto libro si puede colocarme el link o lo que sea a este correo gloriarodriguezr21@gmail.com se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
  9. Por favor, si alguien tiene la quinta entrega (Endgame) envíemelo a mi correo betsabeth_linda@hotmail.com
    Se lo agradecería un montón❤❤❤

    ResponderEliminar
  10. Hooola! Si alguien tiene el Quinto Libro que es Endgame lo recibo con gusto. Por favor enviarlo a: mariadelosangeles.reyes2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. ¿Alguien sabe algo del 5to libro en español? 😱
    ¡No soporto el misterio!😭

    ResponderEliminar
  12. ¿Alguien sabe algo del 5to libro en español? 😱
    ¡No soporto el misterio!😭

    ResponderEliminar
  13. ¿Alguien sabe algo del último libro? 😱
    Leí los primeros 4 pero necesito saber cómo termina esto. 😱😭

    ResponderEliminar
  14. Holaa si me pueden ayudar con el quinto libro!
    Anyerach@hotmail.com

    ResponderEliminar