Personaje del mes: Katniss Everdeen

Hola, aquí Marta con mi primer personaje del blog. En esta sección la dedicaré a hablar de personajes que me gustan o bien al contrario, y no me caen para nada bien...

Bien, para mí Katniss ha sido uno de los  personajes que más me gusta. Pienso que evoluciona mucho a lo largo de la saga, aunque des de el principio se ve que es muy lista, y lo demuestra en los primeros juegos, si gana será por algo no?
Después si que es verdad que en Sinsajo desemboca su inteligencia en una furia assessina para matar a Snow, y SPOILERS ON, de echo lo consigue.
SPOILERS OFF.
En cuanto al tema amoroso, aquí me voy a enrollar mucho, creo que este es un libro en el que la decisión entre quien cojer era muy complicado. Los personajes se parecían mucho, tanto Peeta como Gale se parecen, ambos son muy tiernos con Katniss, uno des de la distancia, viéndola cada dia al salir del cole y Gale acompañándola siempre.
La verdad es que en ningun momento sabía a cual de los dos cogería excepto cuando en Sinsajo ya lo vi claro. Peeta siempre me daba mucha pena porque sentía como que Katniss lo estaba utilizando, porque ella quería sentir algo por él pero no lo conseguía.
SPOILERS ON.
Lo que más me gustó de Sinsajo fue esa fuerza de Katniss para salvar a Peeta. Lo que más odié fue el comportamiento de Gale. Eso fue lo que inclinó tanto la balanza de Kantiss como la mía. Primero se empezó a mostrar muy celoso con Katniss, se enfada, no entiende que todo es un papelón.... Y ya cuando mata a Prim y es una de las últimas veces que aparece en el libro fue la gota que vuelca el vaso. Y después se va al Distrito 2 y se lia con otra. Pues nada, seguro que no era mejor que Katniss.
SPOILERS OFF.


0 comentarios: