Good reads

Hola lectores soy Laia y seré la encargada de hacer las entradas sobre "Libros en Internet", conmigo haciendo estas entradas siempre estaréis enterados sobre como podéis utilizar el Internet para leer, buscar libros, comentar libros, etc....
Hoy haré la primera entrada que mas tarde colgare en la pagina "Libros en Internet", esta entrada ira sobre GOOD READS, esta es una pagina bastante interesante que tanto a mis amigas como a mi nos gusta bastante usar.


Esta pagina sirve para poder comentar libros y dar tu opinión sobre los libros que te has leído. Es una pagina muy interesante y que muchos lectores la usan.

A continuación os explicare como podéis crearos una cuenta y entrar para comentar libros:

1. Cuando pongáis el url de www.goodreads.com se os abrirá esta pagina:


Una vez que estéis dentro de esta pagina solo tenéis que registraros, para crearos una cuenta.

2. En este paso os explicare como funciona esta pagina y como podéis usarla: 
Cuando ya os hagáis creado vuestra cuenta entrareis en esta pagina


Des de esta pagina podéis hacer diferentes cosas como, ir a la bandeja principal que es el botón "home", también podéis ir a vuestra propia pagina:


En este apartado, encontrareis vuestras valoraciones y los libros que habéis ido seleccionando. Aparte hay dos botones mas que son "friends" que sirve para poder compartir libros con tus amigos; "recomandation" que es una pagina donde se encuentran los libros que mas se han recomendado más en esta pagina; y por ultimo "explore" que sirve para buscar libros y dar vuestra opinión.

Esto es todo por hoy espero que os sirva y que os guste esta pagina, si tenéis alguna pregunta la podéis hacer por el chat del blog o si queréis que hable sobre alguna pagina en concreto también me lo podéis decir por el chat.







0 comentarios: