Saga Belleza Cruel de Rosamund Hodge



Holaa! Aquí os traigo esta saga que de momento es una trilogía compuesta por Belleza Cruel, Gilded Ashes y Crimson Bound, que saldrá en mayo. Personalmente me he leido los dos primeros libros y són una lectura rápida, basados en los cuentos que nos contaban de pequeños. El primero esta basado en la Bella y la Bestia, el segundo en La Cenicienta y el tercero en Caperucita Roja.

Belleza Cruel


Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino.
En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.

Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él.
Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?
 Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.


Esta primera entrega me duró apenas 1 día, Rosamund Hodge nos presenta a Nyx una chica que desde su nacimiento su deber es casarse con el Bondadoso Señor, seducirlo y matarlo cuando baje la guardia, vengando así la muerte de su madre y salvando a su gente de nueve siglos bajo una especie de cúpula.
Es una historia rápida de leer, que no te deja indiferente y te engancha hasta el final. Empecé odiando al Bondadoso señor y terminé amandolo.
La protagonista, Nyx no es perfecta, y la verdad lo agradezco, porqué así es más realista.
Es un libro que recomiendo completamente a pesar que el final no estubo muy logrado.

Gilded ashes

Maia no ve el punto del amor cuando sólo trae dolor a las personas: su madre muerta persigue a cualquiera que lastime a Maia y sus medias hermanas están desesperadas por la aprovación de la suya a pesar de despreciarlas. Mientras tanto, Anax, heredero del Duque de Sardis, tampoco cree en el amor— no desde que descubrió que el amor de su infancia sólo lo usaba por su noble título.
Pero cuando los caminos de Maia y Anax se cruzan antes del baile real, descubren que el amor no es tan maldito como pensaban.
Y podría ser la única cosa que los salve a ambos.













Esta segunda entrega es tanto o casi tan buena como la primera. Pros: Es un libro corto de unas 90 páginas, también es llevadero, fácil de leer y te engancha hasta el final. Contras: Como en el primer libro, el final no esta muy logrado, es más bien apurado, como si la autora tubiera prisa por acabar de cualquier forma. el libro no es malo, es una lectura interesante que esta muy bien.

Crimson Bound

Cuando Rachelle tenía quince años era buena—aprendiz de su tía para la formación de proteger a su pueblo de la magia oscura. Pero también era imprudente— apartándose del camino de los bosques en busca de una manera de liberar su mundo de la amenaza de la oscuridad eterna. Después de que una reunión ilícita va terriblemente mal, Rachelle se ve obligada a hacer una terrible elección que la une a al mal que ella tenía la esperanza de derrotar.

Tres años más tarde, Rachelle ha dado su vida a servir al reino, luchar contra criaturas mortales en un esfuerzo por expiarlas. Cuando rey ordena que custodie a su hijo Armand—el hombre al que más odia—Rachelle obliga a Armand a ayudarla a encontrar la legendaria espada que podría salvar su mundo. A medida que los dos se convierten en aliados inesperados, descubren conspiraciones de largo alcance, magia oculta, y un amor que puede ser su perdición. En un palacio construido en la riqueza increíble y peligrosos secretos, ¿puede Rachelle descubrir la verdad y detener la caída de la noche sin fin?

Inspirada en el clásico cuento de hadas de Caperucita Roja, Crimson Bound es un relato emocionante de la oscuridad, el amor y la redención.

Próximamente...

Si os los habéis leido comentad, sino ya sabéis...¡leeroslos!





2 comentarios: