Cast completo de CDS!!!!

Holaaa, hacía mucho tiempo que no escribía por aquí, lo siento, estuve con exámenes.... es lo que tiene la vida de estudiante jajaja. Bueno, hoy les traigo una noticia que, la verdad, hace ya tiempo que se publicó pero que igualmente me pareció importante escribirla:
Tenemos por fin el cast C-O-M-P-L-E-T-O de Cazadores de Sombras, la serie!!!!
Y por fin, sabemos quien es Clary, Jace Izzy, Simon.... hasta Magnus Bane :)



1.- Clary Fray será Katherine McNamara



Tengo que decir que Katherine me gusta mucho más que Lily Collins para Clary, la verdad, pienso que la identifica mejor. 

2.- Jace Wayland será interpretado por Dominic Sherwood


Bueno, contando que lo teñirán de rubio, me gusta la elección. Es possible que conozcan a Dominic porque interpretó a Christian en VA.

3.- Emeraude Toubia será Izzy.



Esta es con diferencia la mejor elección, por lo menos en mi opinión. No he visto nunca a Emeraude actuando, pero encaja perfectamente con la imagen que tenía en mente de Isabelle.

4.- Simon Lewis será intepretado por Alberto Rosende



En esta foto ya podemos ver al actor con las gafas que lleva Simon, y pienso que lo hará bien. En el caso de Simon no sé quien me gusta más, si el de la peli o el de la serie jaja.


5.-  Mathew Daddario será Alec Lightwood

Este actor me gusta mucho más que el de la película. A pesar de que Alec es el mayor, en la peli era como muy adulto, no sé si me explico, y no me acabó de convencer, en cambio Daddario es más juvenil.

6.- Luke Garroway será interpretado por Isaiah Mustafa
Esta es la elección que sin duda, más me ha sorprendido. Pienso que para elegirlo se han basado más bien en la interpretación que hizo que no en el físico, pues no se parece nada a la descripción del libro.

7.- Harry Shum será Magnus Bane
Bueno, que quieren que les diga, Harry no tiene el mismo aire enigmático que tenia el Magnus de la película, pero pienso que no es una mala elección.

8.- Y por último.... Alan Van Spang será Valentine Morgestern

Y bueno, en general que les ha parecido el cast? Les ha gustado? No? Comenten!! También os dejo por aquí una foto de como serían Clary y Jace....

Espero que lo disfruten!!!
Saludos :)

0 comentarios: