Nuevas Portadas de CDS

Hola lectores, hoy les traigo más noticias de Cazadores de Sombras. No sé que pasa pero últimamente todas las noticias son sobre CDS jajaj. Bueno, ahora por lo visto van a hacer una nueva edición, con unas portadas aún mejores que las anteriores. 
Se sabe que se comenzaran a vender el día 1 de Septiembre en inglés, no sabemos cuando las tendremos en español!!
Espero que las disfruten:
















Y estas son las portadas. La verdad, no sé si me gustan más o menos que las otras, sólo sé que me gustan, ESTAN GENIALES! 
Podemos ver a Jace, Clary, Simon, Isabelle, Alec y Sebastian, respectivamente, y detrás de cada uno, encontramos una runa. Y bueno, a vosotros que os han parecido? Os gustan? No?
Comentad!!! :D
Hasta la próxima!



2 comentarios:

  1. wow! Están muy bien! Aunque las de las chicas no me gustan tanto, la penúltima y la última me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? A mi la que menos me gusta es la tercera, lo siento por Simon jajaja, pero sobretodo la cuarta, donde sale Izzy... Me encanta!!

      Eliminar