The One, by Kiera Cass

Holaaa, lectores del blog, hoy vengo con otra reseña. The One, by Kiera Cass. Ya he acabado de leer la saga entera, y mi conclusión ha sido que es DEMASIADO BUENO!
Kiera esta vez ha subido el nivel respecto la Élite, y la saga ha mejorado tanto que me ha dejado un muy buen sabor de boca. Así que ahora les dejo con la reseña:
"La Selección cambió la vida de América Singer en formas que nunca podría haber imaginado. Desde que entró en la competencia para convertirse en la próxima reina de Illéa, América ha luchado con sus sentimientos hacia su primer amor, Aspen y su creciente atracción hacia el príncipe Maxon. Ahora ella ha hecho su elección...y está dispuesta a luchar por el futuro que quiere.

¡Averigua a quién América elegirá en La Elegida, el encantador y bellamente romántico tercer libro de la serie La Selección!"

Por fin terminé esta saga. Realmente, si tienen un juego de platos que no quieran, lean esta saga y descubriréis que al acabarla, os habréis cargado todos los platos. No digo que sea mala, es genial, solo que de vez en cuando te entran ganas de matar a la prota.
Es lo que tiene la rutina.
Bueno, antes de empezar con la reseña, que sepan que esto puede contener spoilers de toda la saga, así que si no leyeron esto puede que les chafe algo del libro.
Esta saga me ha gustado y la verdad, me supo mal terminarla. Devoré el libro en un día y las últimas 10 páginas me duraron una hora a posta porque no quería acabar el libro. Yo soy así.


Fue muy frustrante para mí acabar el libro.
Como la élite no me dejó que digamos un buen sabor de boca, no sabía que esperar de América en este libro, y me sorprendió ver que ya había pasado la edad del pavo y era algo más sensata.
Además en The One cambian los papeles, por llamarlo así.
Ahora quién decide es Maxon. América ya tiene claro que Aspen no es para ella. Quiere a Maxon.
Pero Maxon no tiene tan claro si America es para el. La verdad, no lo supe hasta el final, porque en la Élite siempre se veía a Maxon con America y nunca con ninguna de las otras chicas. Aquí en cambio no estaba la cosa tan clara, se le veía mucho con Celeste por los passillos de noche... EJEEEM, pero sobre todo Kriss, como odio a esta chica. 
ALERTA DE SPOILER
Lo que más me molesta fueron sus motivos para entrar en la Selección. Era algo parecido a una espía infiltrada... En fin, una cosa muy rara
FIN DEL SPOILER.
Para decir algo más de la trama, bueno, creo que se basaba bastante en el tema amoroso, la batalla final tan esperada se resume en menos de 10 páginas, así que tampoco hay mucha acción, lo mismo que en la Élite.
Ahora hablemos de los personajes:
America ha evolucionado mucho, creo que eso ya lo dije antes, ahora es más madura, no tan infantil, y bueno, se agradece. 
Además, la poca trama que tiene el libro la acaba resolviendo ella solita... Es como un gran premio para ella:
Luego tenemos a Aspen. Este personaje me caía bien y mal a ratos, pero tampoco quería que se quedara solo y amargado para siempre, así que me alegré de que encontrara alguien a quien proteger. América no podria haber sido nunca esa chica, lo tenía claro. Aspen para mí era el personaje secundario más importante, pero el resto también me gustaron. Me impactó Celeste. Al final resultó no ser una *****, no soltemos nada de lo que después nos podamos arrepentir, sino que es fuerte y bueno, no sé, me acabó cayendo bienY me dejo para el final a Maxon.  Siempre me había gustado, era dulce, tierno y no se aprovechaba de America (bueno, quizá en este libro sí), pero pienso que el pobre ya resistió bastante. Al principio parecía que era como muy infantil y en el último sitio en el que lo veía era en el trono de rey. Pero ha evolucionado, y creo que ahora es totalmente capaz de asumir el papel.
También tuvo algunas frases preciosas:

"Rompeme el corazón, rompamelo mil veces si quieres. De todas formas, sólo ha sido tuyo, des de el principio"

OH. 


Bueno, no digo nada más. Es genial. Me ha encantado :D. Espero que lo lean de verdad, y bueno, les informo de que se está hablando de una possible peli... Ahí lo dejo !!!
Puntuación:



0 comentarios: