The raven boys

Hola queridos lectores, llevo bastante tiempo sin escribiros pero hoy os traigo una saga que me esta encantando, ahora mismo me la estoy leyendo y voy por el tercer libro, la autora es Maggie Stiefvater.
He podido observar que en algunas paginas se dice que la autora esta escribiendo un cuarto libro, pero por ahora no he visto ni la portada, así que es de esperar que tarde en daros nuevas noticias sobre este cuarto libro.
Os adjunto aquí las reseñas, espero que las disfrutéis :-P

La profecía del cuervo

Reseña

Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.
Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo.
Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.

Mi opinión

Este libro concretamente me lo leí porque una amiga me lo regalo, y he de admitir que si no me lo hubiera regalado me hubiera perdido una gran lectura. Es un libro fantástico en el cual los personajes tienen identidades muy marcadas.
La banda de los chicos del cuervo esta formada por Gansey, Ronan, Adam y Noah. Mis favoritos serian Gansey, especialmente cuando deja ver su verdadero yo, como bien dice Blue en el libro es como si Gansey tuviera muchas personalidades. Y el otro personaje que también me gusta mucho de la banda seria Noah, es un chico muy callado y que siempre pasa inadvertido, pero que tiene un gran corazón y es muy cariñoso con Blue.
En mi opinión es un libro que vale la pena leérselo y que os lo recomiendo totalmente.
Esta saga contiene dos libros más pero aun no me los he podido acabar de leer, en cuanto acabe de leérmelos no dudare en hacerles la reseña.





0 comentarios: